Quitar Ojos Rojos Iphone
Descargar --->>> https://tinurll.com/2tHkM5
¿Qué hacer si tu Lenovo no arranca y la pantalla se queda negra?
Si tienes una computadora portátil Lenovo y te has encontrado con el problema de que se enciende pero la pantalla se queda en negro, no te desesperes. Hay algunas posibles soluciones que puedes intentar para resolver este inconveniente y recuperar el uso normal de tu equipo. En este artÃculo te explicamos algunas de las causas más comunes de este fallo y cómo solucionarlo paso a paso.
Causas de la pantalla negra en Lenovo
La pantalla negra en Lenovo puede deberse a diferentes factores, tanto de hardware como de software. Algunas de las causas más habituales son las siguientes:
Errores de hardware: Si los componentes de hardware o los periféricos, como los cables, están desgastados, es posible que no se muestre la pantalla. Una pantalla defectuosa: si hay algún problema con la pantalla, es posible que deje de mostrar la imagen. Una baterÃa defectuosa: Si la baterÃa de tu computadora portátil está muy baja o no funciona como deberÃa, podrÃa crear problemas con tu pantalla.
Errores de software: Windows y otras aplicaciones de software también pueden afectar la visualización de la pantalla. Por ejemplo, si hay un conflicto entre los controladores de video o si el sistema operativo está dañado o desactualizado.
Soluciones para la pantalla negra en Lenovo
Antes de intentar cualquier solución, asegúrate de que tu computadora portátil Lenovo esté apagada y desconectada de la fuente de alimentación. También te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos importantes en un disco duro externo o en la nube, por si acaso. A continuación, prueba estas posibles soluciones, una por una, hasta que encuentres la que funcione para ti.
Reinicia tu computadora. Es increÃble como un simple reinicio puede solucionar cualquier problema de cualquier aparato tecnológico. Reinicia la computadora sin periféricos conectados. Si solucionó el problema, es probable que un dispositivo conectado haya impedido que la pantalla se encienda correctamente.
Restablece el modo de visualización. Presiona la siguiente combinación de teclas: tecla de Windows + Ctrl + Shift + B. Presiona todas las teclas al mismo tiempo y luego suéltalas inmediatamente. Esto actualiza la conexión de la pantalla y podrÃa solucionar el problema de la pantalla negra en tu computadora portátil Lenovo.
Retira todos los periféricos conectados a tu computadora portátil. Si el software o el controlador de uno de estos dispositivos está dañado, es posible que la pantalla no funcione correctamente. Desconecta todos los dispositivos externos, como el mouse, el teclado, el disco duro externo, etc., y enciende tu computadora portátil para ver si funciona.
Prueba un reinicio suave. En este caso, un restablecimiento parcial es similar a encender y apagar la computadora portátil. Apaga tu computadora portátil Lenovo, desconéctala de la fuente de alimentación y retira la baterÃa; desconecta todos los periféricos y deja reposar todo de 30 segundos a un minuto. Luego, mantén presionado el botón de encendido durante 60 segundos, vuelve a colocar la baterÃa en su lugar y enchufa el cable de alimentación. Luego enciende la computadora para ver si la pantalla se enciende correctamente.
Conéctate a un monitor externo. Para probar los cables LCD y LCD, conecta tu computadora portátil a un 51271b25bf